Albert Hughes, quien codirigió películas como Comunidad de Peligro II, del infierno y Libro alto Con su hermano Allen y los episodios del director de la actual serie de John Wick El Continental, que estaba en conversaciones para dirigir una película para Marvel Studios, pero finalmente decidió que no era el hombre adecuado para el trabajo.
Hughes mencionó que estaba hablando con Marvel sobre el reciente ascenso a Disney+ Invasión secreta En una entrevista anterior, pero mientras conversaba con Saeed, triste, confundido podcast, confirmó que también estaba en la mezcla para hoja Reiniciar.
“He tenido conversaciones con el estudio sobre películas de superhéroes un par de veces, pero siempre me sentí incómodo porque sabía que era un sistema”. Hughes comenzó. “Y son muy agradables, y he pasado por un largo proceso. De hecho, dividí todas sus películas y las puse en una hoja de cálculo y rompí la taquilla, viendo los resultados de los títulos, donde se clasifican los efectos visuales, tuve que sumergirme profundamente en ellos”.
Sin embargo, Hughes pronto se da cuenta de que simplemente no podrá trabajar dentro del sistema “censurado” de Marvel Studios, y dice que no entiende por qué un cineasta establecido querría intentarlo.
“Y llegué, a mitad de camino, no muy cerca, a la mitad del proceso, y dije: ‘No, voy a colapsar por el tipo de naturaleza controlada de este mundo y no poder hacer lo que hago. “Y no entiendo por qué un cineasta de verdad quiere estar en este sistema. Entiendo por qué los recién llegados lo hacen, y en eso les va bien. Encuentra a las personas a tiempo. Pero creo que voy a colapsar”.
Esto parece ser una preocupación para bastantes directores, lo cual es cierto al respecto. Si bien algunos cineastas han podido agregar sus propias florituras estilísticas a los proyectos de MCU que llevan a la pantalla, son raros.
“Así que si te contratan por ti, y por lo que haces y lo que traes, últimamente he estado en una situación en la que me apuñalan y me urgen, lo que es como, ‘Oh, realmente no quieres lo que estoy haciendo'”. Continuó. “Era como marcar una casilla para ellos, y eso no funcionará. Y no funcionó. Tuve que dejar este trabajo. Lo olí muy pronto y dije: ‘No, no estoy aquí para esto'”.
Hughes puede contar sus bendiciones que no firmó hoja Dado el flujo aparentemente interminable de problemas encontrados por el próximo reinicio.