Alien está recibiendo un tratamiento de sangre en blanco y negro de Marvel Comics… ¡Con un toque de verde!

Marvel Comics ha confirmado sus planes (vía SFFGazette.com) de explorar nuevas profundidades del terror el próximo mes de febrero llevando su famosa línea “negro, blanco y rojo” a Extranjero ¡Mundo!

Exótico: Negro, Blanco y Sangre Cuatro números de violencia desenfrenada estarán con historias increíbles escritas por algunos de los mayores talentos de la industria. Las entregas anteriores de “negro, blanco y rojo” han destacado símbolos mortales desde Wolverine hasta Darth Vader y ahora, es el momento de dar rienda suelta a los xenomorfos en este llamativo formato.

Marvel Comics y 20 Century Studios colaboran para presentar este festival de antología con detalles artísticos que desgarran el pecho, revividos en negrita, negro, blanco y rojo, y cuando las cosas se ponen más serias, verde! (Porque, como estamos seguros de que recordarás, eso es lo que sangra el Xenomorfo).

He aquí un adelanto de las anécdotas que se dice que podremos esperar en el primer número:

• Colin Kelly y Jackson Lanzing (← enlaces · editar)Capitán América: Guardián de la Libertad, Guardianes de la Galaxia) y el genial artista Michael Dowling (Gato negro, El asombroso Spider-Man) Comienza “Utopía”, una epopeya que abarca generaciones y que se contará a lo largo de los cuatro números. ¡La sociedad se eleva a través del espacio para encontrar un mundo perfecto, descendiendo a la oscuridad donde se forma su miedo a los xenomorfos!

• El escritor favorito de los fans, Ryan Cady (Guardia invernal) y la recién llegada a Marvel, Devmalya Pramanik, explora los límites de la empatía en los “instintos maternales”. En una nave en el espacio profundo, una niña es la única superviviente de la masacre de los xenomorfos y su única esperanza de salvación es la cómoda unidad informática de IA orientada a la nave de la nave.

• Estrellas en ascenso Stephanie Phillips (Kaboowolf y el comando aullante, Fantasma del Jinete Cósmico) y Marcelo Ferreira (Caballero de la Luna: Ciudad de los Muertos) presentan la historia del coraje, la gloria y los juegos más alegres de “La caza”. Los xenomorfos se convierten en la atracción principal cuando Weyland-Yutani ofrece a los ricos buscadores de emociones la oportunidad de cazar a las especies más mortíferas de la galaxia.

Esto suena como una forma poderosa de expandirse Extranjero Franquicias, algo que hemos visto hacer mucho a Marvel Comics en los últimos años. Si bien los xenomorfos han compartido el espacio de portada con superhéroes conocidos, aún no han ingresado al Universo Marvel.

Sin embargo, con Wolverine pronto listo para enfrentarse al Depredador, estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que estos aterradores alienígenas también amenacen a algunos de nuestros personajes favoritos.

Echa un vistazo más de cerca a la portada de Ryan Stigman Alien : Blanco y Negro y Sangre #1 ¡Abajo!

ALIENBLKWHBL2024001-Cubierta-1

Exótico: Blanco y Negro y Sangre #1 (de 4)
Escrito por Colin Kelly, Jackson Lansing, Ryan Cady y Stephanie Phillips
El arte de Michael Dowling, Devmalia Pramanik y Marcelo Ferreira
Cobertura de Ryan Stigman
Venta 2/7