Avengers: Secret Wars – Otro Vengador original participó en el tan esperado regreso del MCU

Marvel Studios puede reevaluar sus planes futuros para la saga del multiverso, pero otro gran rumor está recorriendo las redes sociales este fin de semana.

Sí, estamos hablando de Vengadores: Guerras secretas De nuevo y otro de esos Vengadores originales que se supone que Marvel Studios está muy ansioso por reclutar en su gran final de esta era actual de narración. A principios de esta semana, les dijimos que Robert Downey Jr. Según se informa, firmó la línea punteada Para volver a interpretar a Iron Man, ahora se dice que Chris Evans está en el avión para regresar como el Capitán América.

Una vez más, no tenemos idea de si interpretará al sustituto o al Steve Rogers original (diablos, por lo que sabemos, podría encajar en la antorcha humana). Lo que sí podemos decir, sin embargo, es que se trata de una muy buena noticia.

La última vez que jugó Evans Cap fue en Vengadores: Endgame; En los momentos finales de la película, regresa al presente después de viajar en el tiempo, muy probablemente a una línea de tiempo ramificada, como un anciano y le regaló a Sam Wilson su armadura, pasando el manto del Capitán América a su amigo en el proceso.

Sin embargo, Steve estaba ausente de El Halcón y el Soldado de Invierno Todo lo que sabemos es que el antiguo vengador se ha “ido”. Desde entonces, la Estatua de la Libertad ha sido rediseñada en honor al Capi, lo que sugiere que el científico cree que está muerto (y bien podría estarlo).

en cuanto a Vengadores: Guerras secretas, el papel del nativo del Capitán América es imprescindible. Por lo que sabemos, solo queda Scarlett Johansson por reclutar para el regreso del MCU, por lo que es de esperar que Kevin Feig haya facilitado por completo las cosas con la actriz después de que el ex CEO de Disney, Bob Chapek, decidiera llevarla al trabajo por querer lo que le correspondía Cazampulga Superando ampliamente a los cines para la efímera plataforma Premier Access de Disney+.

Algunos fanáticos están encantados de que los seis Vengadores originales puedan reunirse, mientras que otros sienten que es un desliz por parte de Marvel Studios. Después de todo, ya hemos dicho adiós a la Saga del Infinito sobre los héroes más fuertes de la Tierra, ¿necesitamos hacerlo de nuevo? Va a ser sobre la historia, y con el multiverso en marcha, probablemente haya diversión aquí.

¿Qué papel crees que debería jugar el Capitán América? Vengadores: Guerras secretas?