¿Cuántas escenas post-créditos tiene la película? ¡Aquí está tu respuesta sin spoilers!

Comunicados de prensa de Maravillas Ayer por la tarde y esto es lo que se vio Una ola de comentarios en su mayoría positivos Encuentra su camino en línea. También vemos algunos spoilers flotando en las redes sociales, ya que la secuela de Marvel Studios está comenzando a aterrizar en los cines de todo el mundo.

¡No aterrice en los Estados Unidos hasta mañana por la noche, por supuesto, y no encontrará ningún spoiler en este artículo!

Sin embargo, sabemos que muchos de ustedes sentirán curiosidad por saber si vale la pena quedarse una vez que aparezcan los créditos. Las escenas post-créditos se han convertido en un elemento básico de las películas del UCM, aunque están lejos de ser una garantía.

Ahora podemos confirmarlo Maravillas Tiene una escena después de los créditos. Sin embargo, si esperas hasta el final, hay un huevo de Pascua similar al episodio de la semana pasada de Loki. Realmente no vale la pena quedarse con él, pero puede considerarse una ventaja para aquellos de ustedes que quieran ver los nombres de aquellos que hicieron realidad esta película.

En cuanto a la escena de mitad de los créditos, cambia las reglas del juego y no debe perderse. Desafortunadamente, se han hecho algunos detalles en las últimas semanas, pero créannos cuando decimos que no están haciendo justicia a lo que están a punto de ver. También planteará algunas preguntas que esperamos sean respondidas en los próximos proyectos del MCU.

Estreno de bajo nivel de Maravillas Firmé en Las Vegas anoche y puedes ver algunos aspectos destacados de eso a continuación.

en MaravillasCarol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad de los tiránicos Cree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con la carga del universo inestable.

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Cree, sus poderes se entrelazan con los de Kamala Khan, también conocida como Mrs. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora astronauta de S.A.B.E.R. Capitana Monica Rambo. Juntos, este improbable trío debe colaborar y aprender a trabajar en armonía para salvar el universo como “The Marvels”.

La película está protagonizada por Brie Larson, Teona Paris, Iman Villani, Samuel L. Jackson, Zaoui Ashton, Park Seo John.

Maravillas Está previsto que llegue a los cines el 10 de noviembre.