Sin un final final a la vista para la huelga de SAG-AFTRA, probablemente deberíamos haberlo visto venir. De acuerdo con la fecha límite, Deadpool 3 No podrá estrenar el 3 de mayo de 2024 porque incluso si la huelga termina en las próximas semanas, simplemente no hay tiempo suficiente para terminar la película.
El Departamento de Comercio añade que es probable que este sea el primero de muchos titulares de 2024 que se verán afectados por la huelga, así que no se sorprenda si los anuncios oficiales llenos de retrasos en las fechas de lanzamiento empiezan a circular pronto.
Según sus fuentes, la idea actual es que Capitán América: Un mundo feliz – que originalmente estaba programado para ser lanzado en mayo antes de ser pospuesto para el 26 de julio – tomará a Merc con la boca y colocará a Wolverine. Ciertamente, esta no sería la peor manera de comenzar el verano.
Se dice que lo siguiente Capitán América La película es “En mejores condiciones que Deadpool 3, después de terminar la producción”.
Se supone que la tercera secuela de Marvel Studios se trasladará al 26 de julio, aunque el comercio se refiere a noviembre o hasta RayosLa franja horaria del 20 de diciembre también son posibilidades muy reales.
Es importante tener en cuenta que aún no se ha confirmado nada, pero con las noticias que existen ahora, Marvel Studios y Disney pueden optar por hacerlo oficial más temprano que tarde.
Esto se produce poco después de que publicáramos los comentarios de Deadpool 3 El director Sean Levy en el que dijo: “Ni siquiera sé si oficialmente hemos [a release date]. Sé que estaremos el 3 de mayo. La huelga de los actores y la larga pausa en la producción han puesto sin duda en peligro real esta fecha de estreno. Rodamos la mitad de la película. Edité la mitad de la película. No podemos esperar para volver al trabajo y hacer esta película el próximo año”.
Existe la esperanza de que el fin de la huelga esté en el horizonte porque muchas de las estrellas más grandes de Hollywood se comprometieron hoy a donar 150 millones de dólares durante los próximos tres años en un esfuerzo por poner fin al estancamiento entre AMPTP y SAG-AFTRA. Ya veremos.
Junto con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, Deadpool Los pasantes Karan Soni (Dobinder), Leslie Oggams (Blind Al), Morena Bakren (Vanessa), Stefan Kapčić (Giant), Brianna Hildebrand (Nigasonic War Teen), Shiuli Kotsuna (Yukio) y Rob Delaney (Peter) están listos para regresar en este trío.
Se espera que Emma Corrin interprete a Cassandra Nova, mientras que Matthew McFadden probablemente asumirá el papel de un agente de la TVA llamado Paradox. También se ha confirmado que Jennifer Garner repetirá su papel de Elektra, con Liv Schreiber, James Marsden, Patrick Stewart, Ian McKellen e incluso la cantante Taylor Swift entre los muchos nombres que se rumorea que aparecerán.
Estén atentos a las actualizaciones.