EL CONCEPTO DE CREATURE COMMANDOS REVELA UN ESTILO DE ANIMACIÓN ÚNICO Y LA FAMILIA FRANKENSTEIN

mientras SSuperman: Legado Servirá como la plataforma de lanzamiento oficial del DCU, el primer vistazo de esta realidad repetida se dirigirá hacia nosotros cuando Criatura comando Se lanzará en Max en 2024.

Muy poco se ha revelado sobre la serie animada, aunque sabemos que los actores que dan su voz a los personajes aquí también los interpretarán en movimiento real. Todo esto es parte del plan de DC Studios para crear un mundo compartido más conectado que el MCU (estos ambiciosos planes incluso requerían que los videojuegos, que tardan mucho más en producirse que las películas y los programas de televisión, se asignaran al DCU).

Ahora, gracias a la artista Meryl Frank (vía Toonado.com), tenemos un primer vistazo al concepto de arte de la serie animada.

Si esto es una indicación de cómo se verá la cadena terminada, Criatura comando Sería como ver cómo un cómic cobra vida. Esta es una gran diferencia con los programas de animación de Marvel Studios, pero es un estilo que estamos seguros de que muchos de ustedes estarán en pensión completa.

Parece que tanto Frankenstein como su interés por el amor, la novia de Frankenstein, también han sufrido algunos cambios desde el lanzamiento de esa imagen promocional por parte de DC Studios. Estos pueden ser diseños tempranos y sin usar, aunque estamos seguros de que estarás de acuerdo en que la novia de cuatro brazos se ve bastante fatal.

Gunn dijo anteriormente que la serie constaría de 8 episodios y recientemente confirmó que las huelgas de Hollywood no hicieron nada para ralentizar la producción. Trabajar Waller, Serie de TV Elseworlds Pingüino, e incluso CW Superman y Lewis Todavía en una pose con los actores es llamativo, así que Criatura comando Puede terminar siendo el único programa de televisión de DC que obtendremos el próximo año.

Muchos amantes de los cómics ni siquiera están demasiado familiarizados con este grupo de héroes exóticos, por lo que estamos intrigados por saber cómo responde la audiencia a ellos. Tampoco podemos evitar preguntarnos qué pistas nos dará esta serie en lo que respecta al tono del DCU y cómo es esta nueva realidad.

Criatura comando Protagonizada por Frank Grillo como Rick Flag, Sr., Indira Varma como la novia de Frankenstein, Zoe Zhao como Nina Mazursky, David Harbor como Eric Frankenstein, Alan Tudek como el Dr. Phosphorus, Sean Jean como Ji Robot e hijo, Maria Bakalova como la princesa Ilana Rostovic, Steve Ajy como John Economicus y Viola Davis como Amanda Waller.

En la serie, Amanda Waller crea un equipo de operaciones encubiertas de prisioneros brutales. Gunn escribió todos los episodios de la primera temporada.

Si bien esperábamos un posible retraso debido a las huelgas, parece que Criatura comando Se lanzará en 2024 como estaba previsto.

Concepto de Creature Commando Arts
byu/kabir2oo1 enDCEUleaks