El director de Aquaman 2 dice que el pulpo Topo interpretando a Bongo será un “personaje real” en la secuela de DC

Para bien o para mal, la primera Aquaman La película abrazó por completo las raíces de su cómic, con actuaciones más grandes de la vida, descripciones exageradas, diálogos cursis y algunas imágenes innovadoras memorables, incluida una toma infame (o icónica, dependiendo de a quién le preguntes) de un pulpo tocando el bongó.

El director James Wan reveló previamente que Tupou, quien ya ha aparecido en los cómics junto a Seahorse Arthur Curry Seahorse Storm, regresará a El Reino Perdido, durante una nueva entrevista con imperio, el director aseguró que el maníaco de la batería de ocho patas tendrá un papel mucho más importante en la secuela.

“¡Tobo es un personaje real en esto! En los cómics, es una gran parte de la vida de Arthur: un amigo, una mascota, un amigo. Por lo tanto, tendemos a hacerlo”.

Aunque Topo será revivido en su mayoría con CGI, se han utilizado otros métodos para garantizar que Jason Momoa obtenga una química real en exhibición con su amigo cefalópodo.

“Me encanta la relación que Jason construyó con este pulpo. Fue muy divertido verlo “comportarse” con Tobo”, Wan añade. “A veces teníamos a un actor de pie” con un palo de muñeca ridículo, ver a Jason jugar eso era muy divertido. Creo que la gente disfrutará de la relación de Arthur y Tubbo”.

Primeras noticias sobre Aquaman 2 No fue demasiado positivo, pero incluso si de alguna manera logra replicar el éxito de la primera película, es poco probable que haya tres películas con un inminente relanzamiento del DCU. Es posible que Momoa se quede por aquí… ¡Pero no como Arthur Carey!

Habiendo fracasado en su intento de derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derribar a Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más espectacular que nunca, utilizando el legendario Poder del Tridente Negro, que desata un viejo y malicioso poder. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo rey de la Atlántida, para formar una alianza inesperada. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

Todos regresan a los papeles en los que crecieron, Jason Momoa interpreta a Arthur Carey/Aquaman, no, después de equilibrar sus deberes como Rey de la Atlántida y un nuevo padre. Patrick Wilson es Orm, el medio hermano y adversario de Aquaman, que ahora debe avanzar a un nuevo papel como aliado reacio de su hermano. Amber Heard es Mira, reina de la Atlántida y madre del heredero al trono. Yahya Abdul Matin II es una manta negra, comprometida más que nunca a vengar la muerte de su padre destruyendo a Aquaman, su familia y la Atlántida. y Nicole Kidman como Atlana, una líder feroz y madre con un corazón guerrero. También repitieron sus papeles de Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Randall Park como el Dr. Stephen Sheen.

Aquaman y el Reino Perdido Está programado para nadar en los cines el 20 de diciembre.