El director de Aquaman and the Lost Kingdom dice que en 20 años “nadie recordará el ruido… Solo la película”

Aquaman y el Reino Perdido Ha estado en los titulares por todas las razones equivocadas durante más de un año. Hemos recibido informes de ofertas negativas de pruebas, problemas clave detrás de escena e incluso supuestos enfrentamientos entre las principales estrellas de la secuela.

Con tanta negatividad, es difícil creer que incluso las críticas positivas serán suficientes para garantizar que la película pueda traer el revuelo necesario en la taquilla. El DCEU está casi terminado, por supuesto, por lo que puede que no importe. Sin embargo, sería una pena ver una buena película ahogada en todo este drama fuera de la pantalla.

En declaraciones a la revista Empire, Aquaman y el Reino Perdido El director James Wan opinó sobre las constantes conversaciones en torno a su adaptación a DC Comics.

“Llevo cuatro años en esta película y estoy muy contento de que haya salido”. Dice. “En muchos sentidos, creo que es más divertido que el primero. Pero fue un proceso largo y agotador. Definitivamente es la película más ruidosa en la que he trabajado”.

“Eso es lo más importante que he aprendido de esta experiencia. para filtrar la negatividad y centrarse en la película”, Sigue al director. “Porque eso es lo que vivirá: en 20 años, nadie recordará el ruido. Solo la película”.

Pase lo que pase, la WAN con el DC probablemente se completará después de Aquaman La secuela llega a los cines (creemos que no es una experiencia que quiera repetir). En cuanto a la estrella principal, Jason Momoa, se espera que interprete a Lobo en el DCU en el DCU.

Es difícil decir lo que eso significa para el Rey de la Atlántida, pero si Pacificador ¡Es una indicación, James Gunn no es exactamente un gran fan de Arthur Carey!

El director James Wan, el propio Aquaman y Jason Momoa, junto con Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul Mateen II y Nicole Kidman, regresan en una secuela de la película más taquillera de DC de todos los tiempos: Aquaman y el Reino Perdido.

Habiendo fracasado en su intento de derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derribar a Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más espectacular que nunca, utilizando el legendario Poder del Tridente Negro, que desata un viejo y malicioso poder. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo rey de la Atlántida, para formar una alianza inesperada. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

Todos regresan a los papeles en los que crecieron, Jason Momoa interpreta a Arthur Curry / Aquaman, y ahora equilibra sus deberes como Rey de la Atlántida y un nuevo padre. Patrick Wilson es Orm, el medio hermano y adversario de Aquaman, que ahora debe avanzar a un nuevo papel como aliado reacio de su hermano. Amber Heard es Mira, reina de la Atlántida y madre del heredero al trono. Yahya Abdul Matin II es una manta negra, comprometida más que nunca a vengar la muerte de su padre destruyendo a Aquaman, su familia y la Atlántida. y Nicole Kidman como Atlana, una líder feroz y madre con un corazón guerrero. También repitieron sus papeles como Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Randall Park como el Dr. Stephen Sheen.

El guión está escrito por David Leslie Johnson McGoldrick, a partir de una historia de James Wan, David Leslie Johnson McGoldrick, Jason Momoa y Thomas Ba Sibet.

Aquaman y el Reino Perdido Saldrá a la venta el 22 de diciembre.