El director de BLADE, Yann Demange, confirma que el próximo reinicio de Marvel Studios tendrá una clasificación R

Marvel Studios anunció que está desarrollando hoja Reinicio en 2019 en la Comic-Con de San Diego. Mahershala Ali subió al escenario para cerrar el comité junto a Kevin Feig, confirmando que interpretaría a Daywalker en el MCU.

Esa pandemia siguió, al igual que la voz de un velo en Eternidad, pero el desarrollo de Reboot se ha topado desde entonces con más de unos pocos obstáculos. hoja Muchos guionistas y directores se han perdido, y recientemente nos enteramos de que el plan ahora es producirla por menos de 100 millones de dólares.

Esto levantó algunas cejas, pero es un número que sugiere que estamos obteniendo un personaje sólido y valiente en lugar de una película llena de influencias que se parece más a lo mismo de Marvel Studios.

Confirmar que esta no es una película típica del MCU es un hecho que podemos confirmar ahora hoja R!

Parece que Deadpool 3 y TV-MA zumbar Has abierto la puerta para que Marvel Studios entregue historias que no sean las típicas películas de palomitas de maíz. habla con la fecha límite, hoja Dijo el director Yan Demang. “Me dieron una R, lo cual es muy importante”.

“He salido de [his new short film, Dammi] El deseo de ser más abierto y más vulnerable y de añadir un aspecto más personal a mi trabajo. Pero para Blade, nos divertiremos porque Mahershala es un actor profundo”.

“Estoy emocionado de mostrar algún tipo de crueldad, rudeza que tiene, que le permite caminar por el suelo de cierta manera. Lo amo por eso”. Añade el director. “Tiene dignidad e integridad, pero hay una ferocidad que por lo general mantiene bajo la superficie. Quiero dar rienda suelta a eso y ponerlo en la pantalla”.

el hecho de que obtengamos una calificación R hoja La película seguramente relajará las mentes de muchos fanáticos, especialmente aquellos que están preocupados de que Daywalker se diluya. Las películas de Wesley Snipes se han beneficiado de tener un tono más oscuro (y un montón de violencia sangrienta) y creemos que lo mismo será el caso de esta versión también.

En los últimos años, Marvel Studios ha sido criticado por ser demasiado formativo, pero una historia de 100 millones de dólares con clasificación R sobre este héroe antivampiro, protagonizada por un actor ganador del Oscar, parece una buena manera de sabotear las expectativas de los cinéfilos y demostrar que todavía queda mucha vida en esta franquicia en medio del llamado agotamiento de los superhéroes.

hoja Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero de 2025. Estén atentos a las actualizaciones.