¿El final de la temporada 2 elimina a Kang Jonathan Majors como Big Bad’s The Multiverse Saga?

Con Jonathan Majors llegando a la corte a finales de este mes para enfrentar cargos de agresión, intento de agresión, acoso y acoso agravado, es difícil imaginar que el actor siga siendo parte del MCU en el futuro.

el Loki Star puede limpiar su nombre, pero ya se ha eliminado de otros proyectos próximos (Revista Ahlam Recientemente perdió su fecha de estreno a pesar de haber sido aclamada previamente como una posible nominada al Oscar) y está claro que Disney y Marvel Studios todavía están esperando a ver qué sucede en los tribunales. Si el daño ya se ha producido es un tema de debate, pero debido a que Loki La temporada 2 se filmó antes de las controversias y sigue siendo una parte esencial de la serie.

En el epílogo de anoche, “El glorioso propósito”, vemos que el comandante es Víctor en el tiempo y es él quien se queda. Sin embargo, Marvel Studios supuestamente no está seguro de sus planes originales para Kang después de responder a El hombre hormiga y la avispa: manía cuántica, Loki Termina de tal manera que puedes ver al villano eliminado del tablero.

Si es así, la saga del multiverso se quedará con poco mal, pero hay tiempo para ofrecer otro descuento de aquí al próximo lunes. Vengadores Cine. Sin embargo, suponemos Dinastía KangEn este caso.

Durante los momentos finales del final, Loki frustra la reencarnación planeada al tomar su lugar en el castillo al final de los tiempos. Allí, observa el multiverso, usando sus poderes temporales recién descubiertos para mantener vivas esas ramas y permitir que se vuelvan infinitas (dando a las personas libre albedrío, en el proceso).

Mientras tanto, Víctor nunca recibió el manual de la TVA cuando era niño, por lo que se supone que debe crecer como una variante natural e inofensiva de Kang.

De vuelta en TVA, aprendimos que monitorean las variables de He Who Stays, pero en función de la rapidez con la que Mobius rechaza los eventos de El Hombre Hormiga y el Avispón: Manía Cuántica, no parece que estén demasiado preocupados. Todavía hay una pregunta sobre la junta directiva de Kangs, pero seamos sinceros, esta no será la primera vez que Marvel Studios plantee una amenaza futura solo para abandonar la idea (por el tiempo Capitán América: Un mundo feliz Se estrenó, y tardarán 17 años en volver a visitar The Leader).

Por supuesto, lo inteligente de Loki El final es que si Majors se borra o Marvel Studios decide volver a trabajar, Kang puede volver. Esa guerra quedó multifacética como una amenaza abierta que puede o no estar en el horizonte: ¿quién puede decir cuán honesto es alguien como Kang? – Si bien todavía queda la pregunta de por qué se producen estas incursiones para hacerles frente.

Sin embargo, en muchos aspectos, Kang parece haber terminado. El Conquistador es derrotado por Ant-Man, mientras que El Que Se Queda es retratado como una amenaza mucho más significativa que las variantes tontas de la escena posterior a la apropiación. Jugó toda la temporada 2 de la manera que pretendía, lo que obligó a Loki a soportar cientos de años de infierno para volver directamente a donde comenzó al final de la temporada 1. Ahora que su plan para juzgar una línea de tiempo sagrada se ha levantado en una nube de humo verde, ¿por qué volver a ese pozo con villanos menores como Immortus o Rama-Tut?

Solo el tiempo dirá hacia dónde va la saga del multiverso a partir de aquí, pero si ese es el caso de Kang, ¡al menos jugó un papel clave para convertir a Loki en el dios de las historias en el MCU!

hh8CNNMMMNWS7SRC27FMT
NM9GW83MVGF4NWQP5Q5XJGXM
HWNB5P6NFHNR6ng9WB7W99