El increíble director de Hulk recuerda que William Hurt le dijo: “¡No sabes nada de actores!”.

Chasis impresionante Fue desarrollado por Marvel Studios en un momento en que el futuro del MCU dependía del éxito de ese y Iron Man. La salida en solitario de Avenger fue vista como una gran apuesta, mientras que Jade Giant se pensó sorprendentemente que era una apuesta segura.

A finales de 2008, Iron Man 585 millones de dólares y recibió elogios generalizados. Chasis impresionante, por otro lado, sufrió problemas entre bastidores y recibió críticas tibias y una decepcionante pérdida global de 264 millones de dólares.

Ahora, se ha revelado que el actor de Bruce Banner, Edward Norton, no fue el único director principal difícil con el que tuvo que lidiar el director Louis Lettierier.

“William Hurt no quería que el bigote lo representara. El tamaño del bigote fue una discusión” Lo recuerda en el video a continuación. “Pero a veces él y yo chocábamos. Hay dos tipos de actores. Tienes a tus parejas, a tus mejores amigos a los que tienes que halagar todo el día, y luego a las personas a las que les gusta tener estas discusiones. Se alimentan de ella. Así es como trabajaba”.

“Un día me gritó: ‘¡No sabes nada de actores! “ Sigue a Lettiertier. “Es una lástima para él que él estuviera en el helicóptero gigante al final y yo estuviera bajo control. Era como, “Tienes que encontrar el botón de la planta nuclear…” Tomé el joystick y lo sacudí y se cayó y él me miró y dijo: “¡Me gustas!” Solo quería pelear una pequeña pelea”.

Suena como una dinámica extraña, aunque suena como parte del enfoque de Hurt para actuar. Con Norton muy involucrado en la producción, hubo una buena cantidad de caos en el set, y Marvel Studios solo luchó contra la película durante la publicación para crear las piezas que querían, no su estrella principal.

Eso dejó a Norton enojado y vio a Kevin Feig despedirlo públicamente antes de que Mark Ruffalo lanzara Vengadores.

Hurt regresará más tarde como el General “Thunderbolt” Ross en Capitán América: Civil War, Vengadores: La Guerra del Infinito, Vengadores: Endgamey Cazampulga. Desafortunadamente, su salud se deterioró más tarde y murió el año pasado.

Ahora, Harrison Ford asumirá el papel de Capitán América: Un mundo feliz. En la película, se espera que Ross se convierta en presidente de los Estados Unidos y que eventualmente recurra a Red Hulk para un enfrentamiento con Sam Wilson.

Puedes ver la entrevista completa con Leterrier en el lanzador a continuación.