El nuevo tráiler de BODIES de Netflix exfolia varias capas de un rompecabezas de 150 años de antigüedad

Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Un cuerpo.

El primer tráiler de la adaptación de Netflix de la película de Si Spencer BodhiAlgunas cejas y las imágenes recientes arrojan más luz sobre lo que los espectadores tienen reservado cuando la serie británica se estrene el 19 de octubre. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

La serie de ocho números de 2014 de Vertigo Comics, luego compilada como una novela gráfica, sigue el misterio de una víctima de asesinato en Londres que se remonta a 1890 y se extiende hasta el futuro postapocalíptico de 2050.

El programa se compara con una película alemana de ciencia ficción, oscuro, que gira en torno a la desaparición de un niño que finalmente conduce a las siniestras maquinaciones de los viajes en el tiempo. El programa duró tres temporadas, de 2017 a 2020. Algunos fans incluso piensan si oscuro Inspirado en el cómic de Spencer.

Netflix se adapta a Cuerpos Dirigida por Paul Tomalin (Torchwood) y protagonizada por Stephen Graham (Peaky Blinders, Irishman) como Elias Manix, Shira Haas (funky) como el detective Maplewood, Jacob Fortune Lloyd (Queen’s Gambit) interpretará al sargento detective Whitman, Amaka Okafor (Sandman) como el sargento detective Hassan y Kyle Soler (Anna Karenina) como el detective inspector Hillinghead.

Al describir la serie, el sarcasmo de Tomalin, “Es una serie de procedimientos detectivescos que se transforma y se transforma de un momento a otro, por lo que nunca se sabe lo que va a pasar a continuación… Este es un viaje cinético y ambicioso emocionante – Wolf in [a] Ropa de drama policial.

Cuerpos Aparece en Netflix como una miniserie de ocho partes con episodios de una hora. El 19 de octubre, el streamer distribuirá los 8 episodios simultáneamente en todo el mundo.

Con una premisa tan interesante, Netflix puede tener un golpe de sueño en sus manos Cuerpos. ¿Estás planeando ver la serie cuando se estrene? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

C-Spencer Netflix Cuerpos

Cuatro detectives, que viven en cuatro épocas diferentes, encuentran el cuerpo de la misma víctima de asesinato en Whitechapel, Londres. Pronto se dieron cuenta de que sus investigaciones los convertían en fundamentales en una misteriosa conspiración que abarcaba más de 150 años.

La serie corta Vertigo Comics presentaba un misterio con cuatro detectives, cuatro períodos de tiempo y cuatro cuerpos, todo ambientado en Londres. Edmund Hillinghead es una persona de más de noventa años que intenta resolver un asesinato que a nadie le importa mientras esconde su propio secreto. Carl Whitman es nuestro aventurero destrozado en 1940 con un pasado traumático. Shahara Hassan es la sargento detective del año 2014, que camina por la línea entre la religión y el poder. Maplewood, una amnesia del postapocalíptico 2050, aporta una perspectiva inquietante a todo.