EL TRÁILER DE MARVELS INTERNATIONAL REVELA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO JUSTO DESPUÉS DE LA ESCENA DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS DE MS. MARVEL

Tráiler extendido internacional para Maravillas Encontró su camino en línea, destacando muchas imágenes nuevas de la próxima secuela de MCU de Nia DaCosta.

Final de temporada de Disney+ Señora Marvel La serie incluyó una secuencia posterior a la apropiación en la que Kamala Khan se mudó a partes desconocidas, solo para mostrar a la Capitana Marvel en su lugar. Aquí, vemos lo que sucede justo después de los eventos del programa, cuando Carol Danvers baja las escaleras para conocer a la familia Khan.

El teaser también proporciona una explicación más detallada de por qué los tres héroes continúan “cambiando” cuando usan su poder y cómo sus habilidades están conectadas, y tenemos otro vistazo de lo que probablemente será el enfrentamiento final del trío con la malvada Casa de Penn.

Un Último informe sugirió que Brie Larson podría haber estado “decepcionada” con su papel después de sufrir mucho abuso en línea en torno al debut de la película y la posterior aparición en el MCU, y hubo una sugerencia de que ya no querría interpretar a la heroína del espacio.

Obviamente, esto está por verse, pero es posible que tengamos una mejor idea de la mentalidad de Larson durante la gira de prensa de la película (si es que sucede incluso con la huelga en curso de SAG-AFTRA).

Por ahora, echa un vistazo al nuevo tráiler en el lanzador a continuación.

En The Marvels de Marvel Studios, Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad de la tiránica Cree y vengó a la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con la carga del universo inestable. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo asociado con un revolucionario Cree, sus poderes se entrelazan con los de Kamala Khan, también conocida como Mrs. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora astronauta de S.A.B.E.R. Capitana Monica Rambo. Juntos, este improbable trío debe colaborar y aprender a trabajar en armonía para salvar el universo como The Marvels”.

La película también está protagonizada por Angular Ashton y Park Seo Joon. Nea Dacosta se gradúa y Kevin Vig es el producto. Luis Depósito, Victoria Alonso, Mary Levanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos. El guión está escrito por Megan McDonnell, Nea Dacosta, Elisa Karasik y Zepp Wells.

Maravillas Comenzará su lanzamiento internacional el 8 de noviembre, y recientemente se le dio una versión china el 10 de noviembre, un día y fecha con América del Norte.

¿Estás planeando ver Maravillas ¿En los cines de apertura el fin de semana? Déjanos un comentario a continuación.