GÁRGOLAS EN VIVO SERIE DE ATOMIC MONSTER EN OBRAS PARA DISNEY +

“Piedra en el día, guerreros en la noche…”

A principios de este año, se rumoreó que el director Kenneth Branagh (Thor, una cacería en Venecia) para liderar un nuevo movimiento en vivo Gárgolas Una película para Disney. No le dimos mucha importancia en ese momento, pero resultó que se basa directamente en la clásica serie animada es En desarrollo, ¡para la pequeña pantalla!

LIMPIO Se informa que Gary Doberman y James Wan son los Atomic Monster Banner, quienes colaboraron previamente en Annabelle Películas de terror, colaborando para adaptar la serie de aventuras de fantasía/ciencia ficción de los años 90 a Disney+.

Doberman escribirá, producirá y pondrá en escena la serie.

Gárgolas, que se emitió bajo el logotipo de televisión animada de Walt Disney, y se emitió durante tres temporadas de 1994 a 1997. La hipótesis se centró en una colección de estatuas de gárgolas que fueron transportadas desde un castillo en Escocia hasta la Nueva York moderna, donde despertaron de un hechizo milenario y se dieron a la tarea de proteger la ciudad.

El equipo de sonido incluyó a Keith David (Viven) como el líder de Gárgola Goliat, el difunto Ed Asner (Arriba) como su mano derecha Hudson, Jonathan Fracks (Star Trek: La nueva generación) como un malvado multimillonario David Xanatos.

Aunque la cuarta temporada nunca despegó, esta no será la primera vez que se intente una adaptación en vivo.

a pesar de Gárgolas Era una relación familiar en su mayor parte, y podía apostar por la oscuridad y, a veces, el drama, y en 1995, Todd Garner (Mortal Kombat) interesado en desarrollar una acción “terrorífica” en vivo clasificada R. El proyecto nunca vio la luz del día (obviamente), pero fue lo suficientemente lejos en el desarrollo como para que el legendario Rick Baker creara algunos diseños de personajes (ver más abajo).

“Hace mil años, la superstición y la espada gobernaban. Era una época de tinieblas. Era un mundo de miedo. Era la época de las gárgolas”. Lee el resumen de la serie animada. “Piedra de día, guerreros de noche, hemos sido traicionados por mortales a los que hemos jurado proteger, congelados en piedra por un hechizo mágico durante mil años. Ahora, aquí en Manhattan, el hechizo se ha roto, ¡y volvemos a vivir! ¡Somos defensores de la noche! ¡Somos gárgolas!”.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Eras fan de la serie? Envíanos un comentario en el lugar habitual y echa un vistazo a algunos de los dibujos conceptuales de Baker a continuación.