Quinta generaciónFinalizando todo como era de esperar, hay algunos desarrollos importantes en la segunda mitad de “Godolkin’s Guards” que prometen ser importantes para Muchachos El universo está avanzando.
Después de que Kate y Sam se enteran de lo que les estaba sucediendo a sus compañeros Supes como cortesía del virus creado en la “jungla”, se enfurecen en el campus, matando brutalmente a cualquiera que no sea Supe que encuentren.
Depende de Mary y Jordan salvar el día, y mientras Andre se las arregla para detener, no matar, a Sam, es Mary quien finalmente domina sus poderes de sangre y luego sopla el brazo de Kate. Con él, Homelander llega a la escena y todo está bien, ¿verdad? No.
Acusa a Mary de atacar a los de su especie (el líder de los siete obviamente está perfectamente bien con las bajas en estos días) y procede a explotarlo con su visión térmica. Más tarde, los medios de comunicación describieron a Kate y Sam como “los guardianes de Godolkin”, afirmando que eran responsables de detener el alboroto liderado por Quinta generaciónHéroes.
Mary sobrevivió a la explosión y ahora se encuentra encarcelada en la habitación del hospital con Jordan, Andrew y Emma (quien, al principio del episodio, descubrió que puede encogerse al liberar sus sentimientos). Desgraciadamente, en esta enorme pendiente dejamos cosas!
Es un buen trabajo Quinta generación Fue renovado para la temporada 2 después de eso.
Sin embargo, en la escena de mitad de los créditos, Billy Butcher explora las instalaciones vacías en el bosque y declara: “Qué montón de c***s”. ¿Podrá encontrar el virus que le ayude a acabar con los Supes de una vez por todas? Algo nos dice que lo vamos a descubrir en la temporada 4 de Muchachos.
El final de la temporada es el viernes y nosotros, a la espera de ¿cuál fue este último neumático? pic.twitter.com/VCjrYUJwat
– Quinto General (@genv) 1 de noviembre de 2023
Ambientada en el mundo demoníaco de The Boys, Gen V expande el universo a Godolkin, la prestigiosa universidad de superhéroes donde los estudiantes se entrenan para ser la próxima generación de héroes, preferiblemente con aprobaciones lucrativas. Ya sabes lo que pasa cuando los superhéroes se equivocan, pero no todos los superhéroes comienzan corruptos. Junto con el típico caos universitario de autoencuentro y fiestas, estos niños se enfrentan a situaciones explosivas… Literalmente.
Si bien los estudiantes compiten por la popularidad y las buenas calificaciones, lo que está en juego es claramente mucho más alto cuando se trata de superpoderes. Cuando un grupo de jóvenes descubre que algo más grande y malvado está sucediendo en la escuela, se ponen a prueba: ¿serán los héroes o los villanos de sus historias?