Godzilla menos un anuncio de televisión envía al Rey de los Monstruos a un alboroto épico por todo Japón

Un nuevo comercial de televisión ha sido lanzado corto pero lleno de emoción para Godzilla menos uno (vía SFFGazette.com) Incluye algunas imágenes épicas como nunca antes del rey de los monstruos desatado y en alboroto.

Godzilla está destrozando una vez más a Japón, y como muestran los adelantos anteriores, esta versión del icónico Kaiju se encuentra entre las tomas más asombrosas e impresionantes que hemos visto del legendario monstruo. Ni siquiera podemos empezar a arriesgarnos a cómo se va a detener porque parece ser francamente imparable.

De hecho, este es el primer trabajo de Toho Godzilla Cine desde 2016 Shane Godzilla, y uno de los artistas de efectos visuales de esta película, Takashi Yamazaki, tiene la tarea de liderar lo que parece ser una nueva entrada épica en la franquicia a largo plazo.

“Japón después de la guerra lo perdió todo. La película describe una existencia que produce una desesperación sin precedentes”. Yamazaki fue revelado a principios de este año. “El título de Godzilla Minus One fue creado con esto en mente. Para retratar esto, el personal y yo trabajamos juntos para crear un ambiente en el que Godzilla pareciera como si el mismo ‘miedo’ caminara hacia nosotros, y donde la desesperación se acumulara sobre la desesperación”.

“Creo que esta es la culminación de todas las películas que he hecho hasta ahora, una película que merece ser ‘experimentada’ en lugar de ‘vista’ en el cine. Espero que experimentes el Godzilla más aterrador en el mejor entorno posible”.

Todo lo que vimos de la película ha impresionado, mientras que la legendaria serie Apple TV+, King: El legado de los monstruos, también está en camino … Bueno, hemos visto los primeros cinco episodios y créenos cuando decimos que lo que verás en el clip de 15 segundos a continuación es mucho más épico que cualquier cosa que el programa tenga para ofrecer.

“Ambientada en el Japón de la posguerra” dice una descripción oficial, “Godzilla menos uno nos mostrará una vez más a Godzilla, que es una fuerza aterradora y abrumadora. El concepto es que Japón, ya devastado por la guerra, se enfrenta a una nueva amenaza con Godzilla, llevando al país a un “menos”.

Godzilla menos uno Es la película número 37 en Godzilla Franquicia, la 33ª de Toho Godzilla , y la quinta película de la era de la franquicia “Reiwa”. Está previsto que se estrene en Japón el 3 de noviembre y se estrene en los cines estadounidenses el 1 de diciembre.

Echa un vistazo más de cerca a Godzilla en el trabajo a continuación.