LA NUEVA SERIE DE CÓMICS DE DARK SOULS LLEGARÁ A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO AÑO

Titan Comics anunció que la próxima entrega de su bien recibida serie de videos basada en Almas oscuras El universo está en acción, con su primer número programado para llegar a las tiendas de cómics el 31 de eneroSanta, 2024.

Dark Souls: El Rey del Sauce Traerá a los fans de vuelta a un mundo en decadencia Almas oscuras, que se basa en la galardonada franquicia de juegos de Bandai Namco.

Rey del sauce La quinta entrada estará en Almas oscuras Un cómic de Titan Comics, que se publicó por primera vez en 2016 y fue recibido tanto por los fans como por la crítica. Comics es una colección de novelas gráficas basadas en la franquicia de videojuegos aclamada por la crítica y brinda a los fanáticos de los juegos la oportunidad de explorar nuevas historias y personajes dentro de la franquicia. Almas oscuras Mundo.

El nuevo título verá el regreso del escritor de ciencia ficción y fantasía George Mann, mejor conocido por su serie de detectives históricos alternativos Newbury y Hobbs Y sus novelas de ciencia ficción Noir Fantasmas, que está ambientada en el mismo universo. También escribió novelas para Dr. Ho y Sherlock Holmes.

Mann estará acompañado por el destacado artista Maan House, que trabajó en Top Cow’s Hoja de bruja y Cortador. También fue artista de portada de Mal por dentro Serie.

Habrá varias coberturas alternativas disponibles para Dark Souls: El Rey del Sauce, y he incluido varios de ellos a continuación, ¡así como información adicional!

Dark Souls-1-Cover A-Hans

Cobertura A: Stephanie Hans

Dark Souls-1-Cover-B-Maan-House

Cubierta B: Cebo Al Maan

Dark Souls 1 Portada C Koah Solo Portada

Cubierta C (enrollada): Alan Quah

Dark Souls-1-Cover-D-Marinkovich

Cubierta D: Marinkovic

Dark Souls-1-Cover E Yabor

Cubierta E: Diego Yabur

Dark Souls: El Rey del Sauce Es una serie de cuatro partes que sigue al “Heraldo no retirado”. Fue revivida como no encendida por el gran rey Ustrad Uthrel después de no poder atar la primera llama. Se le ordenó buscar al resucitado Señor de las Cenizas, conocido como Rey del sauce. La historia ve a Hirad unir a tres poderosos guerreros en su peligroso viaje a lo desconocido.

¡La gente de Titan Comics está emocionada, por decir lo menos! El editor de la serie, Callum Collins, dijo: “¡ESTOY MUY EMOCIONADO DE TRABAJAR CON GEORGE Y MAAN PARA VOLVER AL MUNDO DE DARK SOULS Y ESFORZARME POR CONECTAR LA ANTORCHA NUEVAMENTE! En esta historia, un grupo de desesperados huecos de ceniza intentarán atar la llama donde una vez fracasaron, aventurándose en el campo del Rey Sauce lleno de monstruos para lograr su objetivo. Espera vistas góticas sombrías, monstruos torcidos y una misión épica en una mazmorra nunca antes vista.

El escritor George Maan compartió su entusiasmo por la serie, diciendo “Al igual que Unkindled, estamos resurgiendo de las cenizas para traerles algo completamente nuevo y emocionante. Viajaremos con el Herth no retirado mientras él y sus compañeros buscan a un reacio maestro de la ceniza, el rey sauce, para tratar de disuadirlo de su misión. ¡Espera nuevos monstruos! ¡Gigantes! ¡Horrores invisibles! ¡Sumérgete en mazmorras y ciudades en ruinas! ¿Se atará la llama? Tendrás que seguir leyendo para descubrirlo… A menos que el hueco te alcance primero…

Dark Souls: El Rey del Sauce #1 Aterrizará en tiendas de cómics, y en formato digital, a partir del 31 de enero de 2024. ¡El primer número incluirá portadas de Stephanie Hans, Maan House, Alan Quah y más!

Puedes reservar el título en tu tienda de cómics local o en Forbidden Planet si estás en el Reino Unido y Europa.


acerca de Almas oscuras

el Almas oscuras La franquicia de videojuegos, desarrollada por FromSoftware y publicada por Bandai Namco Entertainment, ha sido aclamada por la crítica y un gran número de seguidores desde su creación en 2011.

La primera entrega en Japón para PlayStation 3 y Xbox 360 fue lanzada en septiembre de 2011. Su lanzamiento mundial se produjo al mes siguiente (octubre). Una versión para computadora del juego fue lanzada en agosto de 2012.

Segunda cuota, Almas oscuras II, lanzado en todo el mundo en marzo de 2014 para PC, PlayStation3 y Xbox 360.

Almas oscuras III, la tercera entrega de la popular franquicia de juegos, se lanzó en Japón en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows/PC. El lanzamiento global se produjo el mes siguiente, en abril de 2016.

el Almas oscuras La serie es famosa por su alto nivel de dificultad, su complejo diseño de mundos, sus profundas tradiciones y su sencilla narración. Los jugadores navegan a través de entornos oscuros y traicioneros, encontrándose con enemigos y jefes formidables, mientras descubren las tradiciones del mundo a través de la exploración y la interacción con el entorno.

Jugabilidad giratoriaPara información básica sobre exploración, combate y progresión de personajes. Los jugadores pueden personalizar las habilidades y destrezas de sus personajes, y deben administrar cuidadosamente su salud y resistencia durante el combate. La serie pone un fuerte énfasis en aprender del fracaso, ya que los jugadores morirán repetidamente y deberán aprender de sus errores para progresar.

el Almas oscuras La franquicia ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo.