LA PELÍCULA DE SERIE B DE BARBENHEIMER VERÁ LA BÚSQUEDA DE BARBIE DE UNA BOMBA NUCLEAR PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD

Cuando conectó a la gente con la verdad Barbie y Oppenheimer Estaba lista para competir cara a cara en los cines el verano pasado, y las redes sociales se apresuraron a acuñar el término “Barbenheimer”. Ir a ver ambas películas se convirtió en un acontecimiento cultural, entre otras cosas porque eran completamente diferentes.

Pensamos que ese era el final (“Saw Patrol” no despegó exactamente de la misma manera cuando Paw Patrol: La gran película y Sierra X el mes pasado), pero el Hollywood Reporter (vía SFFGazette.com) revela que la película de serie B Barbenheimer El proyecto está oficialmente en camino.

Charles Band, un ícono del cine de serie B que ha estado produciendo comedia de terror de bajo presupuesto durante décadas, no es tímido a la hora de admitir que este crossover, que cuenta con el eslogan “D-Cup, A-Bomb”, es una descarada toma de dinero.

“Eso es 100 por ciento cierto” Admite. “Pero también es una oportunidad para disfrutar de la extraña combinación de estas dos películas y la combinación de la oscuridad de Barbie y Oppenheimer. Mezclas eso y tienes una gran oportunidad para el humor negro”.

Los créditos de la banda incluyen películas directamente en DVD como Muñecas maestras, Ogro, Mutantes, Juegos demoníacosy Pong malvado, y el director ya está trabajando en el merchandising, incluidas las muñecas, para un proyecto que está convencido de que será uno de los proyectos más importantes de su carrera.

“Digamos que definitivamente pondrá sus brazos alrededor de una gran bomba atómica”. Bromeó, y agregó que “Ridículo” La película es también su forma de atraer al mundo. “[It] Todas las demás características parecen oscuras y frustrantes, y es como si, Dios mío, necesitáramos un poco de humor en 2024”.

Entonces, ¿qué es? Barbenheimer ¿Acerca de?

De acuerdo con el comercio, La Dra. Bambi G. Barbenheimer, una maravillosa muñeca científica que vive en Doltopia, sigue un mundo de interminables fiestas de verano y playa, y su novio Blink Dolman. Hasta ahora, así es como Greta Gerog ganó mil millones de dólares con neón”.

“Al darle la vuelta a la tableta menos rosada de Nolan, nuestro Dr. Barbenheimer, indignado por el trato brutal de las muñecas a manos de niños humanos, se aventura en el mundo real donde la humanidad es puesta a prueba en su peor momento y, por supuesto, decide construir una bomba nuclear gigante para eliminarlo todo”.

El resumen añade: “¡Tienen un gran aspecto y una súper actitud! Ah, y ahora tienen la bomba.

Con un presupuesto de menos de 1 millón de dólares y un guión escrito por Band y Adam Felber, junto con canciones escritas por él Fiesta de sexo ninjaBrian Wicht, esperamos Barbenheimer para evitar los cines e ir directamente al DVD. Sin embargo, está destinado a generar más interés que muchos de los trabajos anteriores de la banda, especialmente si los acuerdos de Hollywood difunden las noticias sobre su desarrollo (este tipo de cobertura hizo maravillas Winnie the Pooh: Sangre y miel).

Echa un vistazo más de cerca al primer teaser de la película a continuación.