Lanzamiento del juego de cartas digital DC DUAL Force en EPIC y STEAM

viniendo en la prensa caliente de salida, y Doble potencia de CC ¡El juego de cartas digitales coleccionables ya está disponible oficialmente en Steam y Epic Game Store! Una versión corrupta y malvada del Cruzado Enmascarado llamada Batman que ríe, es el eje de Doble potencia de CC Experiencia de lanzamiento de producto.

Llega a finales de este mes como parte de los cómics jugables, Dark Knights Rise: Wild Hunt y Caballeros oscuros de Metal, el Batman que ríe También trae caos a las partidas PvP a través de su Tarjeta de Comandante, en torno a la cual los jugadores pueden construir combinaciones. Disponible en la mini-colección de octubre recibida por todos los suscriptores, Batman que ríe ¡Muy peligroso e impredecible, tal como esperarías que fuera una combinación de Batman y Joker!

Tobin Lint, director de operaciones de CCG Labs, emitió la siguiente declaración con respecto a Doble potencia de CC:

“Los cómics que tenemos con The Batman Who Laughs son muy oscuros, perfectamente adecuados para Halloween, pero realmente ofrecen lo que es especial de DC Dual Force. Como mucha gente sabe, The Batman Who Laughs es de una línea de tiempo en la que Batman pierde la cabeza por el veneno del Joker y recluta a seis Batman más del multiverso oscuro después de que cada uno de ellos se cambia a sí mismo para tener habilidades sobrenaturales. Estos caballeros oscuros causan estragos en el multiverso. En los cómics jugables, puedes jugar como estos Caballeros Oscuros contra nuestros héroes principales, ganando premios en el camino. Es realmente una gran experiencia. No puedo esperar a que los jugadores lo prueben”.

¡Obtén más información sobre el juego y mira el tráiler oficial a continuación!

Basado en el mundo de los cómics de DC, DC Dual Force permite a los jugadores experimentar una estrategia de combate de nivel épico con su superhéroe o supervillano favorito de DC, desde Aquaman y Batman hasta The Joker, Lex Luthor, ¡y todo lo demás! En DC Dual Force, emparejas a tu favorito con otro líder del Universo DC, conectas a súper amigos, como Batman y Wonder Woman, o creas alianzas inusuales, como Black Adam y… ¿Superhombre? Luego, los rodeas de reclutas (otros superhéroes y supervillanos) junto con acciones temáticas para que funcionen bien con el dúo definitivo. En última instancia, jugar tu mazo de DC Dual Force se siente como si estuvieras en medio de una batalla (o supervillanos) con temática de superhéroes con los que te has asociado.

Además del juego competitivo PvP, DC Dual Force permite a los jugadores experimentar de manera única los cómics clásicos jugando partes de estas historias en un juego PvE. Por ejemplo, puedes entrar en la Liga de la Justicia: Origen y ayudar a nuestros héroes a defender la tierra contra los Darkseid. Cada semana se añadirán nuevos cómics jugables para continuar tu aventura en solitario.

Juguetes de remolque

Para cerrar los shows de lanzamiento en octubre, lanzan tres paquetes insignia especiales con arte alternativo Dark Nights: Metal of Death Versiones de Wonder Woman, Superman y Batman. Con un precio de 1.300 gemas (unos 13 dólares), cada uno incluye una carta de jefe única, 5 sobres, una foto de perfil y un dorso de carta, todo ello con temática de Death Metal (¡vamos!)! La aparición de las cartas es algo que vale la pena ver, con Superman en la guitarra principal, Batman en el bajo y Wonder Woman en los interruptores. Para obtener el trato final, puede recoger Paquete Especial Noches Oscuras, que incluye los 3 sobres de comandantes y 50 sobres por 6.000 gemas. ¡Eso es más de $ 100 en cosas por casi $ 60! Una ganga si alguna vez vimos una.

No importa cómo lo acumules, este es un mes de lanzamiento con algo pequeño para todos, ¡así que obtén DC Dual Force en Steam, Epic Game Store o dcdualforce.com y juega hoy!

Cuéntanos lo que piensas sobre Doble potencia de CC En los comentarios a continuación, ¡asegúrese de ver gamefragger.com para mantenerse al día con todo lo relacionado con los juegos y los videojuegos!