Loki finalmente presenta al sustituto de Víctor, Kang, a tiempo y Miss Crazy Evolution Minutes

Lo sabemos desde que lo vimos. El Hombre Hormiga y el Avispón: Manía Cuántica, pero el episodio de esta noche de Loki Kang finalmente presenta al reemplazo, Víctor a tiempo.

Es 1868 y nos dirigimos a Chicago junto a Ravona Rensslayer y Miss Minutes (que va en blanco y negro por integración). La mascota de la TVA le cuenta al ex juez sobre el plan He Who Stays y le pide a Ravona que ponga un paquete en una ventana cercana.

Como puedes ver, el recientemente fallecido Kang Variant le ordenó a la señorita Mints que lo hiciera cuando se enteró de que el final estaba cerca, y dentro de la casa, vemos a un niño pequeño que claramente es Víctor. Años más tarde, llegamos en 1893 y nos enteramos de que era el manual oficial de la Autoridad de Variación del Tiempo que Ravenna había puesto allí.

Dicho esto, Víctor se las arregló para crear todo tipo de inventos locos, incluido un dispositivo con un parecido sorprendente con el Telar del Tiempo actualmente amenazado de TVA.

Con esas líneas de tiempo ramificadas que el agente Dox ya ha destruido, el reloj vuelve a correr y finalmente nos ponemos al día con la escena post-créditos antes mencionada cuando Loki y Mobius Victor son rastreados.

Mientras él es Un genio, también es un artista fraudulento que está en problemas después de destrozar a los empresarios locales para financiar sus inventos. Víctor espera proporcionar luz al mundo entero, pero escapa y se encuentra lidiando con el regreso de Selfie. Ella quiere matar al sustituto, pero Loki lo necesita para llegar a Time Loom y salvarlo todo.

Selfie se suaviza, pero después de formar una conexión inmediata con Ravenna, Víctor escapa junto a ella y la señorita Mints en un bote. Ante la insistencia de la IA, arrojó a Ravenna a un lado mientras los dos se dirigían a su laboratorio.

Allí, las cosas se vuelven extrañas cuando entendemos por qué la señorita Mints parecía celosa del creciente vínculo entre el juez y Víctor. Explica que comenzó su vida como una inteligencia artificial creada antes de la guerra multifacética. Después de darle su sentido, el viajero del tiempo jugó al ajedrez con ella y compartió sus pensamientos y sentimientos, lo que resultó en que la señorita Mints se enamorara de su maestro.

Ahora, ella quiere un cuerpo real para que puedan estar juntos, pero él la cierra y luego acepta ayudar a Loki y Mobius. Más tarde se reunió con Ravona, Miss Mints Finalmente Ella revela la verdad sobre quién se queda, pero advierte que la enojará.

¿Lo hizo el que todavía “creó” a Victor Teme porque sabía que podía arreglar Time Loom o es esta la alternativa definitiva a Kang Variant al final? Esperemos que obtengamos respuestas en el capítulo cuatro la próxima semana…