Más de 30 minutos de imágenes completamente nuevas de BTS de la película clásica de William Friedkin lanzadas en línea

El director y guionista compartió recientemente un extenso vistazo a la infame prueba de maquillaje “Pazuzu’s face makeup”, y ahora ha subido un video completo de más de 30 minutos de imágenes raras y sin precedentes detrás de escena y extractos de William Friedkin Exorcista.

Es posible que haya visto algunas de estas imágenes en documentos anteriores (Mark Kermode Temor de Dios, por ejemplo), pero la mayoría de ellos son completamente nuevos. Los aspectos más destacados incluyen imágenes del viaje turístico omitido de Washington en el que Reagan le pregunta a su madre sobre la muerte, la secuencia de “Spider-Walk” en la que Reagan arquea la espalda y se arrastra por las escaleras en un ángulo aterrador, la prueba de maquillaje completa de Pazuzu con Ellen Dietz de pie en Linda Blair, y mucho más.

También vemos una primera prueba de maquillaje en la que Blair se muestra a sí misma usando muy Una mirada diferente a la que posee Reagan. Friedkin reveló previamente que decidió renovar este diseño especial del personaje porque sintió que terminaba con un aspecto ligeramente “encantador”, y después de ver el video, ¡es difícil discutirlo!

Esta es una verdadera visita obligada para cualquier fanático de los clásicos de Friedkin, que este año celebra su 50 aniversario.

Secuela del legado de David Gordon Green, Exorcista: ¡Oh creyente! Ya disponible en formato digital. No es una corrección del original, por supuesto, pero probablemente no sea tan terrible como sugieren las reseñas.

“Hace exactamente 50 años, este otoño, la película de terror más aterradora de la historia aterrizó en las pantallas, conmocionando a las audiencias de todo el mundo. Ahora, el viernes 13 de octubre, comienza un nuevo capítulo. De Bloomhouse y el director David Gordon Green, que rompieron el statu quo con su resurrección de la franquicia de Halloween, llega el exorcista: el creyente.

Desde la muerte de su esposa embarazada en el terremoto de Haití hace 12 años, Victor Fielding (Tony Leslie Odom Jr., ganador del Oscar y nominado al Oscar, One Night in Miami, Hamilton) ha criado solo a su hija Angela (Lydia Jewett, The Good Girls). Pero cuando Angela y su amiga Catherine (la recién llegada Olivia Marcom) desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, él desata una cadena de eventos que obligará a Víctor a enfrentar el nadir del mal, y en su horror y desesperación, busca a la única persona sobreviviente que ha visto algo así antes: Chris McNeill”.

Exorcista: Creyente También protagonizada por Anne Dodd como Víctor y el vecino de Angela, Jennifer Nettles y Norbert Leo Butz como los padres de Catherine, la novia de Angela.

La película todavía se exhibe en algunos cines y se estrenó en Digital la semana pasada. Exorcista: Engañador Actualmente establecido en Llegada el 18 de abril de 2025.