¿Qué pasa con la ciencia ficción y las mujeres de múltiples pechos?
Se sabe que Star Trek La creadora Jane Rodenberry tenía algunos… Ideas interesantes para algunos de los personajes de Próxima generaciónn En el período previo al episodio piloto del programa que se emitió en 1987, la historia “Deanna Troi Four Boob” se convirtió en el material de leyenda de Internet a lo largo de los años.
Aparentemente, Rodenberry inicialmente quería que el personaje de Marina Certis, Diana Troy, fuera una “transexual hipersexual” con cuatro senos, antes de que Certis y la escritora / productora Dorothea Fontana hablaran sobre ella.
Hay dos versiones diferentes de la historia, pero ahora se confirma el concepto de senos múltiples.
En su nuevo libro, Hazlo así: un diario (vía Pantalla de despotricar), Sir Patrick Stewart revela que los primeros días de rodaje Star Trek: La nueva generación La temporada 1 estaba “llena de ansiedad” y le preocupaba que el programa pudiera tener dificultades para recuperarse. Stewart se resistió particularmente al contenido del tercer episodio, “The Naked Now”.
“Mucha gente disfruta de ‘The Naked Now’, pero para mí fue desesperante, como si hubiéramos estado en el aire durante años y los escritores ya hubieran vaciado el gabinete de buenas ideas. Pero Jane, como es bien sabido, era una fanática de la tarta de queso: Marina llevaba un vestido corto y botas gogó en el piloto, como si los años sesenta del siglo XX nunca hubieran terminado, y pensó en regalarle a Diana Troy tres o incluso cuatro pechos.
Ya hemos visto algunos personajes de tres pechos en la ciencia ficción (probablemente memorables en Retiro total), pero sí, ¡cuatro pueden ser excesivos!
Certis ha hablado anteriormente sobre su papel en Teng, y cómo Diana fue concebida inicialmente como poco más que un caramelo para la vista antes de quedarse sola a medida que avanzaba la serie.
“Hay ciertas reglas en Hollywood. Una de las reglas no está escrita en ninguna parte, pero ya sabes: si estás haciendo un espectáculo de acción y aventuras, debes tener polluelos en exhibición para que los niños los vean cuando no exploten otras naves espaciales. Regla dos: si el polluelo tiene una división, no puede tener cerebro.
“Entonces, [after wearing a uniform in the first episode] Tuve una escisión”. Y continuó: Y todas mis cosas grises se fueron. Lo cual es triste, porque originalmente (sé que esto te sorprenderá), se suponía que iba a ser el cerebro de la institución. Así que cuando llegó la división, todo se fue, y me volví decorativo, como una palmera en maceta en el puente”.
A pesar de que a Troi se le dio más agencia en las temporadas posteriores, muchos fanáticos sienten que el personaje nunca se utilizó en todo su potencial, y fue notablemente marginado cuando el programa saltó a la pantalla grande.
Certis recientemente recreó el papel en Star Trek: Picard.