¿Recibiremos una oferta de VENOM? Director Narrativo Senior en Sequel Yazan en

Spider-Man 2 Ya disponible y eso significa que muchos propietarios de PlayStation 5 pronto, o ya, se enfrentarán a Venom. En este punto, no sabemos qué tan brutalmente simbiótico es el papel en la secuela, pero muchos fanáticos ya comparten esperanzas de un DLC o un programa derivado sobre el favorito de los fanáticos, Lethal Protector.

Durante una entrevista reciente con Insider (vía GameFragger.com), Spider-Man 2 El director narrativo John Paquette reconoció la demanda de más de Venom y eligió cuidadosamente sus letras mientras insinuaba el futuro de la franquicia de Marvel.

“Entonces, eso es lo que hacemos. Estamos enfocados en ‘Spider-Man 2’, y lo que vamos a hacer es esperar a ver cómo reaccionan los fanáticos”. Explicó. “Vamos a escuchar a los fans y vamos a preguntarnos: Bueno, ¿qué es lo que realmente quieren?”

“Vamos a hablar de las cosas después de que todos tengamos tiempo para dormir y tomarnos vacaciones”.

En la misma conversación, Puckett se sinceró sobre la investigación de los cómics que llevó a Venom a su deseada franquicia de videojuegos. “Hombre, recuerdo cuando era niño en la habitación de mi amigo leyendo ‘Secret Wars’ y viendo el origen del traje negro”. recuerda Paquette. “De ahí pasamos a la locura de Knull, Klyntar”.

“Hay un mundo rico ahí fuera, y hay mucho de lo que han hecho los cómics. Intentamos tenerlo todo en cuenta, luego olvidarnos de ello y pensar en lo que es mejor para nuestra persona y nuestra excelencia”.

Si tuviéramos que poner dinero en ello, Spider-Man 2 El DLC probablemente se pondrá en juego, y suponiendo que Venom salga vivo de este juego, tendrá algún tipo de papel que desempeñar. A pesar de ser mucho más grande que Peter Parker y Miles Morales, si se recorta, imaginamos que la mecánica de juego será más o menos la misma, lo que hace que este proyecto sea relativamente fácil de producir.

Sin embargo, puede ser un movimiento más inteligente por parte de Insomniac darle a su Venom su Spider-Man: Miles Morales-Patrón transversal …

“Spider-Man, Peter Parker y Miles Morales se enfrentan a la prueba definitiva de fuerza dentro y fuera de la máscara mientras luchan por salvar la ciudad, el uno al otro y a sus seres queridos”. lee el resumen del juego, “De un veneno brutal y una nueva y peligrosa amenaza simbiótica”.

“Explora la Nueva York expandida de Marvel con un giro web más rápido y suites web completamente nuevas, cambiando rápidamente entre Peter y Miles para experimentar diferentes historias, nuevas habilidades épicas y equipos de alta tecnología”.

“Usa las habilidades simbióticas de Peter y los poderes bioeléctricos explosivos de Miles en la batalla contra los nuevos e icónicos supervillanos de Marvel”. Y continúa: “Incluyendo una versión original del veneno saturado de simbiosis, el despiadado Kraven el Cazador, el lagarto caprichoso y más de la galería Marvel Rogues”.

Spider-Man 2 Ya disponible para su compra en todo el mundo.