¿Se reunirán las Hijas de la Libertad como el primer equipo femenino en el MCU?

Aunque Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambo Técnicamente Forma un equipo (¿realmente más que una alianza temporal?) el próximo mes Maravillas, todavía no hemos visto una lista completa de heroínas femeninas unir fuerzas en el universo cinematográfico de Marvel.

Algunos fans piensan Vengadores: EndgameEl tan discutido momento “A-Force” puede ser una especie de acoso para un proyecto futuro, pero aunque muchos representantes del MCU como Elizabeth Olsen y Bree Larson han expresado su entusiasmo por esta posibilidad y se dice que le han traído la idea a Kevin Feige, no se ha anunciado nada oficial.

Un Rumores recientes Afirmó que Marvel Studios estaba trabajando en Hijas de la Libertad El proyecto (no está claro si para la pantalla grande o pequeña) antes de las huelgas de la WGA y SAG-AFTRA, y es posible que ahora tengamos más para continuar.

Según CWGST/MTTSH, las Hijas de la Libertad se reunirán en el camino.

Aparentemente, todos los personajes de la imagen de abajo (con la excepción de Alexa Volkoff, que erróneamente pensaron que era Sharon Carter) debutarían en el MCU o en SSU (Sony’s Spider-Man World) en 2025. Echo, Peggy y la Agente 13Sharon Carter ya lo han hecho y es probable que Jessica Drew/Spider Woman aparezca a partir de la próxima Madame Webb Película. Esto deja al Patriota Hierro/Tony es, el ruiseñor y el tigre blanco.

En los cómics, las hijas se formaban como fraternidades de guardianas que protegían el conocimiento de la Nueva Era. Fueron entrenados en métodos mágicos por Agatha Harkness (quien también podría unirse a sus filas si este proyecto viera la luz), y también contaron con Misty Knight, Shuri / Aja Adana y Su Storm entre sus miembros.

Si Marvel Studios está buscando Daughters of Liberty para el primer equipo femenino del MCU, es más probable que sea una idea que se esté considerando en lugar de algo que ya esté en desarrollo activo. Pero si DOL está realmente en camino, ¿qué personajes te gustaría ver en las filas?

Asegúrese de dejarnos un comentario a continuación.

“The Daughters es un grupo protagonista femenino creado originalmente por Harriet Tubman en el siglo XVIII para proteger a Estados Unidos de las amenazas. Como aprendimos más adelante en la serie, eran responsables de proteger el súper suero que le dio a Steve Rogers los poderes del Capitán América.