¿Se revela el título de la película de Charmaine Obaid Shinoy centrada en Rey?

Hemos escuchado que Daisy Ridley podría estar en conversaciones para regresar. Estrellas La secuela principal de la trilogía, Ray, es un proyecto futurista ambientado en la galaxia lejana, muy lejana, y la noticia finalmente se confirmó durante la celebración de Star Wars en Londres en abril.

Ridley repetirá su papel en el papel de Ray “Skywalker” para la película de la directora Charmaine Obaid Shinoy, que se desarrollará quince años después de los eventos de El ascenso de Skywalker. Los detalles de la trama aún están en secreto, pero sabemos que Ray será una “abuela fuerte” que dirigirá su academia de entrenamiento cuando la pongamos al día.

“Lo que estamos explorando es la evolución de los Jedi” Kathleen Kennedy le dijo a Lucas Film imperio Cuando se anunció por primera vez el proyecto. “Nos estamos moviendo 15 años después del ascenso de Skywalker. Lo primero ha caído, y los Jedi están en desorden, incluso hay una pregunta de cuánta gente hay ya, y Ray ha construido un nuevo orden serio, basado en el texto que le fue dado y que Luke le transmitió.

Ahora, el título de la película puede haber sido revelado.

Aunque ofrecemos esto fuertemente en la categoría de rumores en este momento, YouTuber Star Wars Meg — que compartió algunos detalles más finos en el pasado — escuchó que la película centrada en Ray se llamaría Star Wars: Un nuevo comienzo.

¿Un poco en general? Claro, pero parece algo que Lucasfilm elegiría para un título de película que represente un (de alguna manera) relanzamiento de la franquicia en la pantalla grande.

Incluso si esto es correcto, existe la posibilidad de que sea solo un título de obra, aunque vale la pena señalar que Kennedy reveló que el trabajo en esta película está más lejos de lo que pensábamos, por lo que puede resultar ser el título oficial.

“Hemos estado trabajando en esta película durante algunos años y todo alimenta nuestra narración en general”. Le dije ¡Yahoo!. “Acabamos de llegar a un punto en el que tenemos un gran escritor sobre Stephen Knight, y tal vez veamos un guión en el próximo mes y medio en el que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Así que nos estamos acercando”.

Esta entrevista se realizó en abril, por lo que incluso teniendo en cuenta los éxitos recientes de Hollywood, la preproducción definitivamente debería estar en una etapa más avanzada que hace 6 meses.

¿Qué ves? ¿Estarías contento con “Star Wars: Un nuevo comienzo” como título de la película de Rai? Déjanos un comentario a continuación.