A raíz de la reciente serie de Variety que identificó algunos (supuestamente) problemas que plagaron a Marvel Studios durante el último período, tenemos más detalles sobre el problemático estudio hoja Reiniciar.
El artículo señaló que Marvel está teniendo dificultades para clavar la historia (lo cual no es exactamente una gran revelación dada la cantidad de escritores y directores que han sido vinculados en diferentes momentos), y afirmó que la estrella Mahershala Ali amenazó con alejarse del proyecto en algún momento debido a la frustración con el guión.
Aparentemente, algunos de los primeros borradores vieron la nueva mirada de Ali a Daywalker “relegada al tercer o cuarto lugar” en su propia película, y aunque esto fue cuestionado por un escritor que trabajó en un borrador antes de las huelgas (leer más Aquí adentro), obviamente esta producción no era más que una navegación ordinaria.
¡Ahora, tenemos más drama que agregar!
Según Jeff Snyder en el episodio de esta semana de Hot MiC, uno de los ejecutivos de la película (sin nombre, pero se especula que podría haber sido el ex productor ejecutivo y director Bassam Tarek) “rompió” con el proyecto después de no “hacer sonar la alarma” desde el principio cuando comenzaron a ocurrir problemas.
Aparentemente, Kevin Feig no estaba nada contento con la situación, y una fuente le dijo a Snyder que la confrontación subsiguiente fue la única vez que vio al jefe del estudio enojarse y “levantar la voz”.
Exclusivamente a través del micrófono caliente: el CEO que supervisaba BLADE salió de Marvel Studios. Una fuente señaló que la razón de esto es que no hicieron sonar la alarma con la suficiente anticipación con respecto a los problemas en el proyecto. Sus perfiles de IMDB y LinkedIn aún no se han actualizado.
– Jeff Snyder (@TheInSneider) noviembre 2, 2023
Se dice que Marvel Studios está planeando traer hoja Con un presupuesto de 100 millones de dólares o menos. Nominado a un Premio de la Academia Logan El escritor Michael Green es el último escritor en tomar una oportunidad en el guión, y por lo que sabemos, Yan DeMonge (quien reemplazó a Tariq a principios de este año) todavía está a bordo para dirigir.
Dada la naturaleza violenta del héroe asesino de vampiros, se ha especulado que este reinicio podría unirse Deadpool 3 Sin embargo, aunque se espera que Blade tenga un tono oscuro y valiente, ubicado en el lado más empinado de la tarifa de Marvel, el objetivo aún parece ser traerlo en el PG-13/12 habitual.
Esperanza hoja En buenas manos con Green, y este reinicio comienza a ensamblarse.