Según los informes, la estrella de THE MARVELS, Brie Larson, estaba “desilusionada” por la reacción violenta en línea; Es posible que no quiera repetir el papel

Brie Larson se convirtió en un gran objetivo para el abuso en línea de fanáticos tóxicos después de ser elegida para interpretar a Carol Danvers en Marvel Studios Capitana Marvel, y la negatividad solo pareció intensificarse después de que se estrenó la película.

Los rumores de que la actriz era algo difícil de trabajar, junto con algunos clips de entrevistas (en gran parte exagerados o sacados de contexto) que circularon durante la gira promocional de Vengadores: Endgame convirtió a Larson en el enemigo público #1 para cierto contingente en línea.

Aunque el ganador del Premio de la Academia ha ignorado previamente la reacción violenta (“No tengo tiempo para eso”), en el recientemente estrenado MCU: El reinado de Marvel Studios La autora del libro, Joanna Robinson, indicó que le pasó factura a Larson, quien, según los informes, estaba siendo posicionada para liderar el MCU como parte de su nueva “trinidad” en un momento.

El futuro de esos íconos de Marvel no estaba claro. La salida de presentadores de la franquicia como Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson ya había pasado factura, al igual que la impactante pérdida de Chadwick Boseman, pero otros incondicionales del MCU se dirigían a las salidas. El elenco de Guardianes de la Galaxia se fue de gira de despedida, Brie Larson se desilusionó y Marvel se peleó con Sony en una batalla por la custodia de Tom Holland.

Mientras conversaba en un episodio reciente de El reloj Robinson, fue un paso más allá al afirmar que Larson ya no quiere interpretar a Danvers.

“[Marvel Studios] poner a Brie Larson en [a prominent place in the MCU]. No sé si Brie Larson era la persona equivocada para el papel. Pero la reacción tóxica significa que Brie Larson ya no quiere interpretar a Carol Danvers”.

Larson regresará como Capitana Marvel en la secuela del próximo mes. Las Maravillas, pero si estas afirmaciones son precisas, existe la posibilidad de que simplemente esté cumpliendo con sus apariencias contratadas y tenga la intención de colgar el traje lo antes posible.

En The Marvels de Marvel Studios, Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con la carga de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la súper fan de Jersey City, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora astronauta de S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntos, este improbable trío debe formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

La película también está protagonizada por Zawe Ashton y Park Seo-joon. Nia DaCosta dirige y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos. El guión es de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells.

Las Maravillas comenzará su lanzamiento internacional el 8 de noviembre, y recientemente se le concedió un lanzamiento en China el 10 de noviembre, día y fecha con América del Norte.

¿Planeas ver Las Maravillas en los cines el fin de semana de estreno? Déjanos un comentario a continuación.