Según los informes, Rachel Ziegler y Gal Gadot fueron descritas como “fantásticas” después de las recientes pruebas

Edición Disney Live de Blancanieves Continúa en los titulares, con algunos rumores recientes que van tan lejos como para afirmar que la estrella principal Rachel Ziegler ha sido despedida y la película en sí ha sido cancelada. Os podemos asegurar que no es así, y aunque el proyecto sigue dividiendo opiniones en gran medida, se encamina hacia el año que viene.

Si bien Ziegler se vio obligada a lidiar con el abuso racial, sus comentarios anteriores sobre la animación clásica original se convirtieron en un punto de fricción para muchos fanáticos de Disney, al igual que la decisión de abandonar a los Siete Enanitos y otros elementos clásicos de la historia, como el Príncipe Florian.

Sin embargo, The DisInsider (vía SFFGazette.com) informa que la película contiene “Puntuó bien” en los shows de prueba, donde los asistentes dijeron que tanto Ziegler como la actriz de Evil Queen, Gal Gadot, son “Maravilloso”.

En otras noticias de Disney en vivo, Hércules Una nueva edición que están desarrollando los hermanos Russo y Aladdin Se dice que el director Jay Ritchie espera con ansias a Michael B. Jordan (Pantera negra) y Taron Egerton (Kingsman) para jugar a ser medio Dios. No está claro si Ariana Grande sigue postulándose para Meg.

Por otra parte, el personaje principal en Moana Después de que Ollie Cravalho, quien prestó su voz a la versión animada, jugó un papel clave para ayudar al estudio a elegir a su reemplazo.

Bambi Se realizará en la misma línea que El libro de la selva y El Rey León, mientras que el director Juan Carlos Fresandello se habría ido Espada en piedra.

Aristócratas Él también está en camino, mientras que Carlos López Estrada sigue vinculado a Robin Hood (Guión escrito por La dama y el vagabundoCarrie Grantlund). El sitio web explica que, “La película usará una mezcla de acción en vivo y CGI, donde los personajes serán antropomórficos como la película animada anterior. La película también será un musical diferente a la película original”.

La princesa y el sapo, Enredado, congeladoy Tarzán Las películas se encuentran en diferentes etapas de desarrollo, pero los rumores recientes supuestamente no son ciertos.

Sin embargo, aquí hay una anécdota particularmente emocionante: algo parece estar sucediendo con La Atlántida: El Imperio Perdido, aunque actualmente no está claro cuál podría ser. Una película animada tiene fanáticos leales, por lo que una película épica de acción en vivo tiene el potencial de ser increíble.

Si bien Disney ha tenido un poco de éxito con sus shows en vivo, los próximos años se ven increíblemente emocionantes y, con suerte, al menos la mayoría de ellos se convertirán en realidad… Esperemos que sin el tipo de cambios radicales que he visto Blancanieves Estar bajo fuego. Sin embargo, tendremos que esperar y ver.

Y para aquellos de ustedes que se lo preguntan, aquí es donde viene la gran imagen del banner desde arriba: