Un nuevo informe revela detalles impactantes sobre el enorme presupuesto de la película y las preocupaciones de Disney

Disney pospuso recientemente su próxima Blancanieves Un remake de un año de duración en medio de un torrente aparentemente interminable de títulos negativos. Sin embargo, para demostrar a los fanáticos que al menos parte de lo que escucharon no es cierto, el estudio compartió una foto de la princesa de Disney Rachel Ziegler rodeada de los clásicos siete enanitos.

Lamentablemente, el estado aproximado de los efectos visuales llevó a muchos a especular que la película se armó apresuradamente y que los personajes se agregarían a la película en reshoots que probablemente tendrían lugar entre el final de la huelga de SAG-AFTRA y la nueva fecha de lanzamiento de marzo de 2025.

Desde entonces, Mail Online (vía SFFGazette.com) se ha armonizado, revelando que Disney está luchando por averiguar cómo salvar una película en la que supuestamente ya gastó 330 millones de dólares.

“Disney tuvo que retrasar Blancanieves porque gastaron mucho dinero en ella, y si fuera un desastre financiero en la taquilla, podría por sí sola paralizar futuras reproducciones y posibles secuelas de Blancanieves que habían planeado”. Un supuesto informante le dice al sitio.

“También tienen que despojarse del mal sabor de boca de los críticos en línea y, en cambio, quieren hacer una gran película y llegar a un punto que entiendan correctamente. Se dan cuenta de que antes pensaban demasiado las cosas y ahora controlan todo un poco más”.

Juego de Tronos La estrella Peter Dinklage fue ampliamente culpada por la decisión de Disney de abandonar a los siete enanitos después de los comentarios del actor pidiendo Blancanieves “La historia de la p**** vuelta” se hizo viral. Los comentarios sobre el anime clásico de Rachel Ziegler hicieron poco para ayudar a las cosas, mientras que el stand de Blancanieves se vio representando escenas con hombres y mujeres de diferentes orígenes étnicos, con solo uno de ellos interpretado por una persona pequeña.

Disney niega que las imágenes específicas fueran reales, aunque múltiples fuentes han confirmado desde entonces que se trataba de la realidad. Se espera que “The Bandits” siga siendo parte de la nueva versión, muy probablemente porque están en tantas escenas que no se pueden descartar en este momento.

El informe continúa afirmando que Disney está investigando Gatos y Sonic the Hedgehog para ayudarlos a descubrir qué no hacer (este último se hizo famoso por cambiar el diseño del personaje principal después de una reacción violenta de los fanáticos; en cuanto a Gatos, ampliamente considerado como uno de los peores musicales de todos los tiempos).

“Es una tormenta perfecta en este momento, pero están aceptando el cambio y esperando que todo funcione y supere las expectativas. El trabajo comienza ahora”. Esto agrega la fuente sin nombre. “También tuvieron que retrasar la película porque no solo tienen que hacerla lo mejor que puedan, sino que hay muchos juegos que preparar, por lo que necesitan que los enanos y el resto de los personajes se vean exactamente como se supone que deben ser”.

Mark Webb (El asombroso Spider-Man) dirige Blancanieves a partir de un guión que escribió Barbie La directora Greta Girwig y la dramaturga Erin Cressida Wilson.

En cuanto al reparto, la película está protagonizada por Rachel Ziegler como Blancanieves, Gal Gadot como la Reina Malvada, Ansu Kabia como el Cazador, Martin Klebba como Angry y Andrew Burnab como Jonathan.

Blancanieves Su estreno en cines está previsto para el 21 de marzo de 2025.