WARNER BROS RETIRA BATGIRL Y CANCELA COYOTE VS ACME PARA FINES DE DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS

El CEO de Warner Bros. Discover, David Zaslav, aparentemente tomó una página de su libro de jugadas después de que el estudio decidiera cambiar de rumbo en Coyote vs. Acme.

La película será cancelada y almacenada en la bóveda de WB, y nunca se volverá a ver, en lugar de ser estrenada en cines o en Max. Según los informes, WB Discovery podrá cancelar $ 30 millones del costo de producción de $ 70 millones como un recorte de impuestos como resultado de esta decisión.

Si esto te suena familiar, es porque Zaslav hizo algo muy similar con Chica murciélago y ¡Primicia Holiday Honant!

Coyote vs Acme Fue un proyecto al que el predecesor de Zaslas dio luz verde. Originalmente estaba programado para su lanzamiento el 21 de julio de 2023. Cuando se retiró de la lista de películas de WBD, su fecha de lanzamiento se fijó para Barbie.

Este pequeño movimiento inusual de Chica murciélago Desastre porque, según los informes, Coyote vs. Acme 100% completo e incluso recibió puntajes de inspección de prueba muy altos.  Según fuentes de Deadline Hollywood, Amazon ha intentado comprar la película para su servicio de streaming Prime Video, pero WBD parece creer que la cancelación de impuestos conducirá a mejores rendimientos.

En un comunicado de prensa, un portavoz del Banco Mundial escribió: “Con el relanzamiento de Warner Bros. Pictures Animation en junio, el estudio cambió su estrategia global para centrarse en los estrenos en cines. Con esta nueva tendencia, tomamos la difícil decisión de no seguir adelante con Coyote vs. Acme. Tenemos un gran respeto por los cineastas, los actores y el equipo, y estamos agradecidos por sus contribuciones a la película.

Coyote vs Acme Está dirigida por David Green y coescrita por Sammy Porsche, el copresidente de DC Studios James Jean y Jeremy Slater. La película, que es un híbrido de acción en vivo / animación similar a Atasco espacial, protagonizada por Will Forte, John Cena y Lana Condor.

Según los informes, la historia de la película verá a Wile E. Coyote de Looney Tunes demandar a Acme después de usar los productos de la compañía para tratar de capturar al Correcaminos y fracasar durante años.

Forte iba a interpretar al abogado de Wile E., mientras que Cena habría interpretado al CEO de Acme.

Con las noticias encendidas Coyote vs Acme, todas las miradas están puestas ahora en el último La película de los Looney Tunes, el día que explotó la tierra. Comercializada como la primera película animada de estrellas que se estrenará en los cines, el Banco Mundial reveló en el evento American Film Market de este año que espera que la película se estrene en el segundo trimestre de 2024.